fbpx
Image default
Locales

Detuvieron a un hombre que maltrataba a un perro

El agresor  maltrataba a un perro y terminó hiriendo a un vecino que intentaba impedirlo.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer sobre calle Saavedra y San Lorenzo de esta ciudad, cuando vecinos se percataron que una persona estaba maltratado a un animal canino, por lo cual un hombre 45 años se acerca e intenta interceder, termina siendo lesionado con un cuchillo por el agresor.

Los vecinos alertaron a la policía, por lo cual inmediatamente acudieron al lugar los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Oeste y en ese momento constatan que el sindicado se encontraba provocando daños a un vehículo que se hallaba en la vía pública con un palo de madera, al percatarse de la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga, amenazando a los mismos con un cuchillo y un machete que tenía en su poder.

Luego de varios minutos de intercepción lograron aprender al agresor, el cual presentaba una conducta muy violenta, encontrándose en aparente estado de ebriedad, además le secuestraron bajo formalidades legales un cuchillo y un machete.

Posteriormente, la víctima recibió atención médica, presentando herida cortante en dedo y escoriaciones en el codo. En cuando al animal, fue asistido y luego puesto en resguardo ante la Asociación Protectora de Animales. Asimismo se le realizó un test de alcoholemia al detenido otorgando resultado positivo.

Finalmente, por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 5 de Alem, el sindicado de 32 años, juntamente con lo incautado, quedaron alojados ante la Comisaría Seccional 1.ª a disposición del Magistrado continuando con los trámites de rigor.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak