fbpx
Image default
Provinciales

Detuvieron a un hombre que amenazó de muerte a su ex pareja

En una intervención en la tarde de ayer en la localidad de San Javier, los efectivos policiales aprehendieron al sindicado de 27 años, secuestraron un machete y un cuchillo, objetos utilizados por el agresor.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer pasadas las 13:00 horas, en una vivienda ubicada en el barrio Paso Barca, el hombre se presentó en el domicilio de su ex pareja, una mujer de 26 años la cual se encontraba en compañia de sus hijos menores, le profirió insultos y amenazas de muerte esgrimiéndola con un machete y un cuchillo.

La policía acudió al lugar inmediatamente luego de tomar conocimiento de lo ocurrido, una vez allí detuvieron al hombre y secuestraron en su poder dos armas blancas. Por otra parte, la mujer y sus hijos fueron asistidos por personal de la Comisaría de la Mujer, recibieron atención médica, no presentando lesiones físicas.

Finalmente, el detenido fue trasladado juntamente con lo incautado a la comisaría jurisdiccional a disposición de la justicia y la víctima realizó la correspondiente denuncia ante la Comisaría de la Mujer.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak