fbpx
Image default
Locales

Detuvieron a sospechoso de robo con antecedentes de abuso a una niña

Ambos hechos fueron esclarecidos rápidamente tras un seguimiento por cámaras de vídeo vigilancia y un trabajo coordinado entre la División Investigaciones y otras dependencias de la Unidad Regional VI Alem supervisados por su propio titular el Comisario Inspector Claudio Ludtke

Investigadores actuaron rápidamente y detuvieron al acusado por ambos delitos, quien fue identificado como FRANCISCO FABIÁN D.R. de 20 años residente en el Barrio Altos del Bosque de Alem, sobre el cual pesan antecedentes por otro abuso sexual a una menor de edad hace 3 años.

El primer hecho tuvo lugar a las 6 de la mañana de ayer sábado, en Av. Belgrano y calle Unión Nacional, cuando una mujer de 50 años fue abordada por un joven, quien a punta de cuchillo intentó sustraerse dinero, no logrando su cometido, dándose a la fuga. 

Ya a las 5:30 de este domingo el mismo delincuente con iguales características interceptó atacó y sometió sexualmente a una mujer mayor de edad, quien caminaba por la vera de la ruta Nacional 14.

Tras tomarse conocimiento de los hechos el sistema de video vigilancia ubicó en cercanías del lugar del último hecho al presunto autor, quien fue rodeado en la casa de sus padres donde reside desde hace años y detenido por efectivos policiales.

Los investigadores de la Policía Científica incautaron prendas de vestir y otros elementos que los vincularía seriamente a las causas. 

El hombre de 20 años ya cuenta con antecedentes por distintos delitos, entre otros un abuso sexual con acceso carnal hacia una menor, ocurrido en el año 2.016 en la ciudad de Alem.

Interviene la Dra Selva Zuetta Jueza de Instrucción 5, quien ordenó la detención efectiva del sujeto y que se practiquen todas las pericias técnicas y médicas.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak