fbpx
Image default
Locales

Detuvieron a la persona que habría desfigurado a golpes a joven para robarle el celular

Se logró detenerlo tras varios días de trabajo encubierto y seguimientos realizados por la División Investigaciones y Toxicomanía.

Se detuvo esta tarde en inmediaciones del centro de Alem a OSVALDO Z. de 23 años, quien cuenta con un frondoso prontuario y resulta acusado de golpear a una chica de 18 años para sustraer un teléfono celular; en su poder tenía el teléfono robado e intentaba comercializar.

Camila de 18 años había denunciado que el día 19 de noviembre casi a la media noche caminaba en cercanías de Av. Güemes, cuando fue abordada por un hombre que la golpeó y le robó un celular Samsung J7; sufriendo la joven la pérdida de dos piezas dentarias provocadas por un golpe de puño por parte de su atacante.

Osvaldo Z. cuenta en la zona con diversos antecedentes por esa modalidad de delito, además se pudo establecer por parte de facultativos médicos que el detenido presenta lesiones en diversas partes del cuerpo que habrían sido efectuadas por su víctima al defenderse. El acusado quedó alojado en la Comisaría Seccional primera de Alem a disposición del juez de instrucción número cinco, quien resolverá su situación procesal, mientras que el aparato celular secuestrado se encuentra siendo peritado por técnicos Policiales.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak