fbpx
Image default
Provinciales

Detienen a un hombre en Colonia Alberdi acusado de abuso sexual de sus sobrinas

La detención del depravado se dio luego de que se conociera a través de Alem.News el aberrante hecho y mediante el rápido accionar de la Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad.

Sergio Paredes de 46 años, quién fue acusado por los padres de tres niñas  de abusos sexuales reiterados. El acusado fue detenido y se aguarda el testimonio de las menores en Cámara Gesell, para avanzar en las investigaciones.

El acusado es el marido de la hermana del padre de la niña de 11 años que denunció los abusos. La menor acusó a su tío, que además es su padrino, de cometer abusos desde que tenía entre los 7 y 8 años y la amenazaba con asfixiarla hasta matarla para que no cuente.

También niñas que hoy tienen entre 15 y 16 años señalaron al hombre, luego de que su prima más pequeña revelara el hecho.

El victimario las invitaba a jugar a la mancha con la luz apagada y allí es donde cometía los abusos para con sus tres sobrinas. Se aguarda el resultado de cámara gesell.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak