Con violencia y ocasionando lesiones al personal policial, fue detenido el presunto abusador de la joven de 15 años en la localidad de Leandro N Alem.
Ayer miércoles, efectivos de la división Investigaciones UR-VI procedieron a la detención de un menor de 17 años. Minutos antes, cuando el personal se había identificado, el joven estaba con sus dos hermanos menores, uno de ellos de 15 años. Los tres con arma blanca entorpecieron el procedimiento agrediendo a los policías de civil, resultando estos con lesiones de distintas consideraciones. Por el joven de 17 ya había un pedido de detención en averiguación de robo calificado ocurrido semanas atrás. A su vez, en virtud de un trabajo de investigación, efectivos de esta misma división establecieron que este muchacho además guardaría relación con un hecho de abuso sexual con acceso carnal.
Por orden de la justicia, el detenido será trasladado a la UP4 (Instituto Correccional de Menores de Villa Lanús).
El hecho se había producido días atrás a la salida de una fiesta en la que la menor de 15 años asistió y en horas en que volvía caminando a su domicilio, donde fue interceptada por un joven de aproximadamente 21 años entre la Avenida Belgrano y calle Los Lapachos. Este habría abusado sexualmente de la misma.