fbpx
Image default
Locales

Detenido del caso Pizl salió libre y ahora lo buscan por otro hecho

“Manolito”, era el escurridizo sospechoso del asesinato del empresario yerbatero, pero había quedado en libertad pocos días después de haber sido capturado por la policía.

Manolito Méndez (22) era el prófugo más buscado por la Policía de Misiones. El mismo era el sospechoso de haber participado del asalto que le costó la vida al empresario yerbatero Bladimiro Pizl (74), a quien mataron a golpes en el acceso a su chacra de Bonpland.

Lugo de semanas de búsqueda, lo encontraron en San Ignacio un en la noche del 21 de mayo, que, tras una corta persecución, lograron capturarlo portando un arma calibre 38. La jueza de la causa, Selva Raquel Zueta, había dispuesto el traslado del detenido a esta jurisdicción bajo estrictas medidas de seguridad policial, sin embargo, pocas semanas después, quedó en libertad. Hoy, “Manolito” es nuevamente uno de los prófugos más buscados, implicado en esta oportunidad por el robo de una caja fuerte en la localidad de Corpus.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak