fbpx
Image default
Locales

Desteñido robo a perfumería captado por cámaras de seguridad

Efectivos de la División Investigaciones UR VI detuvieron esta mañana en avenida San Martín a Andrea B. de 37 años por robar objetos de una perfumería.
La damnificada de 59 años denunció en la comisaría 1ra de Alem que la señalada sustrajo dos peines, una tintura para cabello y luego se dio a la fuga. También declaró que la maniobra ilícita fue captada por las cámaras de seguridad del lugar.
Fue así que, a través de los registros fílmicos, los policías iniciaron una investigación que les permitieron ubicar y detener a la autora del hecho en la vía pública quien además tenía en su poder los objetos sustraídos.
Por disposición del Juzgado de Instrucción 5 de Alem, la mujer fue alojada en sede policial en tanto que los objetos fueron incautados y devueltos a la denunciante luego de los trámites de rigor.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak