fbpx
Image default
Locales

Despiste sobre Ruta Provincial N° 225

El evento se produjo cerca de las 10: 00 de la mañana, donde por razones que se investigan el conductor de una camioneta perdió el control del rodado.

En el día de la fecha a las 10:00hs , personal policial dependiente de la UR VI constató un siniestro vial ocurrido sobre Ruta Provincial N° 225, donde por causas que se tratan de establecer camioneta Marca TOYOTA HILUX, conducida por Ferreyra Mónica 40 años circulaba sentido Alem-Caa Yari, en el acceso al Barrio Tung-Oil Esta, perdió el control del rodado y despistó, finalizando en la banquina terrada.

Por comentarios de testigos, que asistieron a la ocupante de la camioneta, también ayudaron a salir del rodado a un hombre, que luego dijo no viajaba, con ella solo la ayudaba en ese momento.


Se trasladó a la conductora del vehículo en ambulancia al Hospital Samic de Alem, para la atención de daños sufridos tras el incidente.
Personal de Bomberos voluntarios trabajó en el lugar, con la colaboración de vecinos para quitar a la ocupante del rodado y asegurar el área.
Personal de la División de criminalística de la UR VI trabaja en establecer las causas del hecho.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak