fbpx
Image default
Locales

Despiste sobre Ruta 225 (video)

macro

El hecho ocurrió en jurisdicción de la comisaría de Caá Yarí, y sus ocupantes resultaron ilesos.

En un rápido accionar de Bomberos Voluntarios de nuestra localidad, en conjunto con personal dependiente de la UR-VI, se logró asistir a los ocupantes de un vehículo Renault 19 dominio ACN-347 conducido por M. Jonathan Gumercindo de 21 años, llevando como acompañante al ciudadano B. Diego Ariel que despistó sobre Ruta 225 sentido Caá Yarí – Alem.

Vecinos del lugar relataron a Alem.News que sintieron el impacto, por lo que salieron a ver que ocurría, socorriendo a los 3 ocupantes que se encontraban en aparente estado de ebriedad.

Los mismos fueron trasladados por seguridad al hospital SAMIC para un mayor control. Informado el hecho al Juez de Paz interviniente, dictaminó que los mismos queden detenidos en infracción al código de faltas.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak