fbpx
Image default
Locales

Despiste sin lesionados sobre Ruta N 14 en Alem

El siniestro se registró a las 14:40 horas, de este jueves, donde una familia transitaba en un Fiat Argo, por Ruta Nacional N.°14, altura Kilómetro 840 y despistó.

El vehículo era conducido por Un hombre de 33 años, acompañado por su esposa de 36 años y su hija de 7 años. Todos con domicilio en la localidad de Jardín América

Se trasladaban sobre la arteria nacional sentido Alem — Cerro Azul, y por causas que se tratan de establecer, el conductor pierde el control del rodado, despistando hacia la banquina, volcando en zonas de malezas.

En el lugar trabajó personal de Comisaria Seccional Segunda, la División Policía Científica realizó las tareas periciales.

Alem: Despiste Por otra parte, los ocupantes fueron examinados por el Médico de Turno, quiénes afortunadamente no registraron ninguna lesión.

Se procedió al secuestro del rodado a los fines periciales y se puso en conocimiento del caso al Juzgado de Instrucción N.° 5 de Alem.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak