fbpx
Image default
Locales

Desmienten que los hermanos Figueredo salgan este lunes en libertad

macro

Ante un video que circula con el mero fin de generar pánico social, Alem.News conoció detalles de la investigación.

“No es verdad que vayan a salir, primero por la gravedad de los delitos que se les imputa, y segundo por la investigación de otras denuncias reiteradas que se sumaron, además de que tienen antecedentes de otras causas, por tal motivo es repudiable que hagan un video incitando al odio o generando desconfianza del trabajo que realiza la justicia en este caso”, afirma una fuente judicial a este medio.

¿Los hermanos implicados en otros casos sin resolver?

Por los datos aportados durante la semana, habría pruebas como para vincular a los Figueredo a casos que fueron de público conocimiento y conmovieron a la sociedad aún sin resolución. En este sentido, testigos y arrepentidos serán vitales para que esto se transforme en una noticia que traerá cola y un alivio a familiares que esperan acongojados noticias sobre un asesinato que impactó a nuestra ciudad.

Los hermanos de 22 y 25 años protagonizaron un verdadero raid delictivo que conmocionó a los habitantes de la localidad de Leandro N. Alem. En tres atracos en el transcurso de una hora, los hermanos Figueredo actuaron con mucha violencia y apuntaron a los más indefensos: un hombre de 75 años que iba a cobrar su jubilación, una mujer postrada a la que irrumpieron con fines de robo en su vivienda y también asaltaron una remisería local donde se llevaron la recaudación, golpearon y amenazaron al recepcionista.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak