fbpx
Image default
Locales

Desinfectaron y fumigaron cajeros automáticos y calles de Alem

El recorrido comprendió las principales arterias de la localidad, como así también la totalidad de zonas en las que se encuentran emplazados los cajeros automáticos, supermercados, y farmacias.

A los fines de abarcar las zonas más transitadas de la ciudad y los espacios donde se producen las mayores aglomeraciones de personas, se concretó un vasto operativo de fumigación para prevenir el Dengue y el Coronavirus. La tarea fue llevada adelante la Dirección Provincial de Vialidad en forma conjunta con el municipio y la Cooperativa de Electricidad y Otros Servicios Públicos Ltda. (CELA).

En tal sentido, el jefe de la unidad regional 8 de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Juan Carlos Jungengel, informó que “los trabajos se ejecutan con el objetivo de profundizar las medidas de prevención y disminución de contagio de Coronavirus, y se despliegan en paralelo a los operativos que el Gobierno municipal desarrolla para garantizar el aislamiento social, preventivo y obligatorio”, aseguró.

Los trabajos continuarán durante los próximos días y se analiza incluir además distintos barrios en los recorridos.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak