fbpx
Image default
Locales

Desfiguraron a trompadas a una mujer en la puerta de la Escuela 37

El aberrante hecho ocurrió por una nueva disputa por viviendas usurpadas. Los directivos de la Escuela brindaron detalles a Alem.News.

Nada será igual en la Escuela N° 37 de nuestra localidad, en la que docentes tuvieron que intervenir ante la brutal golpiza que recibía una mujer que esperaba a la salida para retirar a su hija, momentos en que una facción molesta por una denuncia que habría hecho la víctima hacia una familia por haber golpeado previamente a su madre desalojándola de su propia casa en forma violenta se radicara en la comisaría local.

“La mujer cayó en la vereda de la dirección calculo escapando de los golpes y se cayó, pero la seguían golpeando por lo que tuve que meterme”, comentó Rosa “Coca” Sánchez, portera de la institución a Alem.News.

Indignados ante el hecho, los directivos se comunicaron con nuestro medio para aclarar lo sucedido y pedir que las autoridades tomen cartas en el asunto ya que es un hecho que nunca se hubiesen imaginado que suceda en nuestra localidad.

“No podíamos creer lo que estaba pasando y la mujer estaba ensangrentada mientras los alumnos estaban a pocos metros y la hija de una a los gritos”, remarcó Sara Boroski vicedirectora de la escuelita. Además, la directora a cargo Doris Wollenberg destacó la intervención de la portera porque si no se metía “podrían haber matado a la mujer”.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak