fbpx
Image default
Locales

Desesperada y con dos hijos usurpó vivienda en el espacio verde del Iguazú

Sin posibilidades de poder alquilar y ante la desesperación, Yanina V. decidió tomar una vivienda como propia en el espacio verde del Barrio Iguazú.

Grande fue la sorpresa de Miguel Viera, quien la mañana de este jueves llegó a su domicilio luego de visitar a sus hijos en la localidad de Dos Arroyos, encontrándose en el lugar con parte de sus cosas en la vereda y a una mujer con sus dos niños en el interior de la misma, por lo que decide notificar a la secretaría de viviendas local y tratar de mediar con la madre para llegar a un acuerdo y no dejar tampoco en la calle a la joven.

“Yo llegué de visitar a mis hijos en Dos Arroyos y vine a bañarme para ir a trabajar en el remis como todos los días y me encuentro con que estaba esta señora con sus hijos ya instalada, pero tampoco quería ser pesado y sacarla a la fuerza porque estaba con sus hijos, también necesitaba donde vivir y la entiendo”, comentó Viera.

Pasadas las horas y sin una solución efectiva, Alem.News se comunicó con el secretario de viviendas de Alem, Alejandro Carballo, quien se comprometió a tratar de conseguir parte de los materiales para que se pueda construir en el mismo terreno cedido por Viera, una pequeña vivienda para la familia que usurpó el lugar.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak