fbpx
Image default
Locales

Desesperada, abuela pide el fin del infierno judicial que afecta a su nieto

Delia pidió dialogar con nuestro medio para hacerle un pedido especial a Jueza a cargo del caso de su nieto, Dra. Pamela Barrios Caram, Jueza a cargo del Juzgado de 1ra Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia Nº 1 de nuestra localidad.

Desde el momento de la separación de su hija Karina, madre de Lautaro de 8 años de edad, Delia Pereyra vive un verdadero infierno con los constante embates judiciales entre los padres del menor y que pareciera no tener fin.

“No puedo mas, alguien me tiene que ayudar, quiero que la jueza me cite a declarar y me escuche, le pedí muchas veces y no me hace caso, tengo derecho a contar el infierno que estoy viviendo, así no se puede vivir y mi nieto está aterrorizado con la idea de que lo separen de su madre”, comenta Delia a Alem.News.

Según fuentes judiciales consultadas por nuestro medio, el caso de la disputa por la tenencia y pedido de visitas por parte del padre se habrían incumplido, por lo que profesionales deberán determinar mediante pericias psicológicas si el niño padece Síndrome de Alienación Parental o SAP, un conjunto de síntomas, que se produce en los hijos, cuando un progenitor, mediante distintas estrategias, transforma la conciencia de los niños con objeto de impedir, obstaculizar o destruir sus vínculos con el otro.

Con respecto a este punto, Delia manifestó que “siempre se dejó ver al niño, incluso estaba en mi casa para que lo pudiera ver y muchas veces decía que venía y se quedaba 15 minutos y se iba sin decir nada, ni el saludo, tiene que decir la verdad”, explicó la abuela.

En tal sentido, la familia Piñeiro Da Silva ha decidido recurrir a los medios porque entienden que debido a las constantes amenazas que aseguran vienen de parte del padre del menor y no dejan de llegar, temen por la integridad de su hija y su nieto.

“Mi nieto tiene constantemente las manos cerradas como si apretara algo, tiene miedo que lo separen de su madre y yo no lo voy a permitir, la justicia está parece todo arreglada y pese a que pongan todo el dinero del mundo iré como abuela a luchar por él”, aseguró.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak