fbpx
Image default
Locales

Desde este jueves los comercios deberán atender horario corrido de 8 a 16

Así lo establece la RESOLUCIÓN 076-2020 firmada esta mañana por el Intendente Municipal Waldemar Wolenberg y ante la cuarentena dispuesta a nivel nacional.

Desde este jueves 26 de marzo y hasta el 31 del corriente, el nuevo horario de atención al público para los comercios será apertura a las 08:00Hs y horario de cierre a las 16.00 en horario corrido, aplicable a todos los rubros autorizados por Decreto Nacional Nº 297/2020, como ser Supermercados mayoristas y minoristas, comercios minoristas de proximidad, mercados, minimercados, panaderías, carnicerías, verdulerías, veterinarias, agropecuarias, ferreterías y provisión de garrafas.

Para los días Sábados, Domingos y Feriados, el horario de atención será reducido de apertura a las 08.00 Hs y cierre a las 12.00 Hs. La resolución, sin embargo, puede ser prorrogada si la emergencia Epidemiológica y Sanitaria lo requiere.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak