Lo aseguró el Presidente de la Cooperativa de Electricidad y Otros Servicios Públicos Limitada de Leandro N. Alem, Carlos Jungengel. (Audio)
“Si quitan los subsidios también EMSA nos aumenta los precios a nosotros y el que termina pagando los costos de este aumento es el socio, pero no creo esto pase porque hacerlo de un día para el otro también significaría tener que aumentar los sueldos porque repercutiría en el bolsillo de la gente”, resaltó Jungengel.
Por otro lado, el funcionario destacó el trabajo que se viene desarrollando en la Cooperativa con la implementación de abrir las puertas a todo tipo de consultas que tenga el socio y tratar siempre primero de buscar soluciones a los inconvenientes que vayan surgiendo, así como el de haber logrado que sea prioridad siempre el reclamo y no el pago.
“Desde que asumimos atendemos cada uno de los casos uno por uno y tal es así, que ahora si alguien va con una boleta que evidentemente tiene problemas por un monto que excede lo que por lógica tendría que pagar, se revisa el mismo y se asesora al socio de cual puede ser el inconveniente antes de pagar una boleta que no corresponde y se busca solucionar el mismo, incluso se lo llama por teléfono para que se acerque a la cooperativa y no tenga que esperar a ser atendido”, agregó.