fbpx
Image default
Locales

Descuentos de 3 pesos por litro en “La Rotonda S.R.L”

Los descuentos son para personal de salud y fuerzas de seguridad, en una nueva gran ayuda de la firma hacia los que nos cuidan.

La pandemia que mantiene en vilo a todo el mundo despertó la solidaridad en varios sectores, entre ellos empresarios que han decidido sumar su granito de arena y pensar en los demás. Este es el caso de la estación de servicio de “La Rotonda S.R.L”, que en un nuevo gesto ha pensado en todos aquellos que tienen que seguir en las calles o en sus puestos de trabajo cumpliendo con su deber.

No es la primera vez que “La Rotonda” se hace presente con gestos solidarios, ya que en reiteradas oportunidades viene siendo partícipe de lo que ocurre a nuestro alrededor, con sumas de dinero y combustible aportados al SAMIC, combustible para ambulancias de toda la zona y siendo el principal aportante luego del incendio ocurrido en el nosocomio local.

La solidaridad está tradicionalmente asociada a la voluntad que cada persona tiene para compartir algo con otros o prestar un servicio común. En ese sentido, es un valor que depende del grado de responsabilidad social de cada individuo hacia su entorno; es un acto desinteresado y altruista que así lo ha entendido la familia Ruzak, propietarios de la estación de servicio.

Teniendo como ejemplo a la firma que hoy ofrece un importante descuento único en el país de 3 pesos por litro. ¿Se sumarán otros?.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak