fbpx
Image default
Provinciales

Descartó 110 kg de marihuana en Costa Argentina y volvió a remo a Paraguay

El cargamento fue hallado a la altura del kilómetro 1835 del río Paraná, en Puerto Viejo González.

Según fuentes de Prefectura Naval Argentina, se incautó casi 110 kilos de marihuana en la localidad de Eldorado, en el marco de “las tareas de patrullaje que se realizan a diario para prevenir el delito”, señalaron.

A partir de la información oficial, el operativo comenzó cuando el personal de la Fuerza, que se encontraba realizando tareas de control, observó un bote a remos con una persona a bordo, proveniente de la costa paraguaya, que descargó unos bultos en la costa argentina y regresó a su lugar de origen.

Al divisar esta secuencia, los agentes se dirigieron al lugar, y después de un intenso rastrillaje nocturno, encontraron cinco bultos abandonados en la costa.

De esta manera, se dio con el hallazo de 194 panes de marihuana con un valor de mercado que supera los 12 millones de pesos. Por último, intervino en la causa el Juzgado Federal de Eldorado, con conocimiento de la Fiscalía Federal de esa localidad.

 

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak