fbpx
Image default
Provinciales

Descartan posible caso de Coronavirus en Misiones

En la tarde noche del martes el hospital de Fátima cerró sus puertas por una sospecha de caso de coronavirus.

El gobernador misionero Oscar Herrera Ahuad confirmó que los análisis que se le practicaron a una paciente que concurrió a un hospital de Posadas con síntomas coincidentes con los del coronavirus, dieron negativo para ese virus surgido de China.

Se trata de una chica que estuvo de visita en Estados Unidos y que contaba con todos los síntomas. La joven viajó a Estados Unidos y fue a comer a un restaurante chino.

Al regresar al país acudió al nosocomio con todos los síntomas de coronavirus y por sospechas, se procedió al cierre del hospital. En diálogo con el ministro de Salud de Misiones confirmó que se trató de un caso sospechoso de coronavirus.

Contó que es una chica de 25 años, una cantante que había ido a Estados Unidos y que fue a comer a un restaurante chino. Ingresó al hospital, fue aislada, se tomaron todas las medidas, también las muestras.

El mandatario destacó que se activó el procedimiento sanitario pertinente ante la consulta de una paciente que presentaba síntomas, pero los análisis que se practicaron descartaron la presencia del coronavirus. “Queremos dar tranquilidad a los argentinos. El sistema nacional funcionó correctamente”, señaló Herrera Ahuad.

Fuente:Misiones Cuatro

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak