fbpx
Image default
Locales

Denunció que su hermana junto a su cuñado fueron a visitarla y le dieron una paliza

A pesar de que el hecho ocurrió este sábado, la denunciante compareció recién este lunes a la Comisaría de la Mujer de Alem, donde relató el calvario que vivió tras ser golpeada por su hermana y cuñado, quienes además le arrancaron un diente de un puñetazo

. La policía detuvo a uno de los agresores.

La victima Silvia F. de 27 años, relato que este último sábado a la noche llegaron a su domicilio; sobre calle el Paraíso de Alem; su hermana Mariela F. (24) y su cuñado Fabricio A. (32), quienes luego de permanecer unos instantes en el lugar comenzaron a agredirla ferozmente, dejándola tirada en el suelo, siendo asistida por amigas.

Los efectivos de la Comisaria de la Mujer realizaron los trámites judiciales de rigor a raíz de la denuncia de Silvia, quien fue examinada por el médico Policial quien determinó que la misma presentaba “HEMATOMAS, EXCORIACIONES VARIAS Y PÉRDIDA DE PIEZA DENTARIA MAXILAR”.

En un rápido operativo coordinado entre diferentes dependencias de la Unidad Regional VI, se detuvo en las últimas horas a FABRICIO DANIEL A.; cuñado de la víctima; quien por orden de la Justicia quedo alojado en la Comisaria local.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak