fbpx
Image default
Provinciales

Denunció que su camioneta fue robada, pero había sido secuestrada con marihuana

Un Albañil denunció en San Javier que su camioneta fue robada. Minutos antes  fue alertado de que  Gendarmería Nacional la había retenido en San Ignacio. 

La camioneta chevrolet fue retenida en un control de rutina de Gendarmería Nacional en la localidad de San Ignacio llevando en su interior cannabis sativa.

Por los datos que pudo obtener alem.news, gracias a un vecino de la supuesta víctima de robo, al enterarse del hecho, se dirigió inmediatamente a la comisaría de San Javier, para desentenderse del delito que se cometía  en otra ciudad.

Mientras que, en el operativo de la Sección Núcleo pertenecientes al Escuadrón 11 “San Ignacio” de Gendarmería Nacional, se incautó más de 270 kilos de marihuana, en cercanías a la Localidad homónima. Los paquetes con el estupefaciente estaban marcados con el logo que pertenecería a la organización narco llamada “Primer Comando de Frontera” (PCF).

Asimismo, realizada la prueba de campo “narcotest” por parte de personal del Grupo Criminalística y Estudios Forenses, resulta cromáticamente positivo para marihuana, arrojando un pesaje final de 274,665 kilógramos, con un avalúo aproximado de $ 38.727.765,00.

Del total de paquetes incautados, resultó que 130 de ellos, estaban marcados con el logo (PCF), que pertenecería a la organización narco llamada “Primer Comando de Frontera”.

Intervino la Fiscalía Federal de Posadas, quien dispuso el secuestro del estupefaciente, vehículo, documentación y labrado de actuaciones de rigor.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak