fbpx
Image default
Provinciales

Denunció que le robaron el juguete sexual que compró por Internet

Una mujer denunció que otra persona recibió un juguete sexual que compró por Internet y no se lo devolvió. Luego de reclamarle recibe amenazas constantes.

Rita  C. realizó una compra por mercado libre, de un producto erotico. Al pasar el tiempo de entrega se comunicó con la empresa ya que creyó haber sido estafada. Pero al comunicarse le informaron el domicilio donde había sido recibido dicho paquete.

La mujer se dirigió al domicilio indicado y le consultó a quien le atiende si recibió su compra a lo que le responden que si, que lo están usando y no le harán entrega, ni tampoco le pagaran el importe por el mismo. 

Desde esa oportunidad la víctima del hecho recibe constantes amenazas de índole sexual vía mensajes de texto y WhatsApp, al igual que su pareja.

Según pudo saber alem.news la denuncia se recepcionó este jueves 5 de mayo y se encuentra en investigación. 

 

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak