fbpx
Image default
Locales

Denunciarán a gestión anterior del HCD de Alem por secuestro de activos digitales

La actual administración del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Alem ha anunciado su intención de presentar una denuncia formal contra la gestión anterior por el secuestro de activos digitales.

Luego de infructuosos intentos de recuperar el control de las cuentas en redes sociales del deliberante local, la nueva gestión se vio obligada a tomar medidas legales, que comprenden la denuncia formal hacia la administración anterior por no pasar en tiempo y forma las claves de manejo de las redes pertenecientes al deliberativo local.

Se ha relevado por seguimientos previos de una de las cuentas, específicamente Facebook, que la misma fue utilizada incluso un día después de que asumiera la nueva gestión, accediendo desde una dirección IP correspondiente a un celular cuyo propietario corresponde a empleados administrativos que quedaron en disponibilidad luego del 10 de diciembre.

Según pudo saber Alem.News, por parte de la asesoría legal de la actual administración, ya se ha preparado el escrito, que se presentará oficialmente este jueves por la mañana en el juzgado local.

Para los letrados, no queda duda de la actitud negligente y poco profesional de los actuantes, que tomaron como propio algo que no les corresponde y que esperan tenga una solución inmediata.

Es en este contexto, es que la actual administración se ha quedado sin una herramienta de comunicación con la ciudadanía que consideraba fundamental y que, a estas alturas, no esperan poder recuperar, pero si, llegar hasta las últimas consecuencias con los responsables de la administración de las mismas los últimos años.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak