fbpx
Image default
Locales

Denuncian ritos satánicos y matanza de animales en el Barrio Alem 1

Vecinos solicitaron la ayuda de Alem.News ante las constantes quejas realizadas por supuestos ritos satánicos de una persona en la que se sacrificarían animales.

Un comerciante del Barrio Alem 1, advirtió a nuestro medio que muchos de los que asisten a los “cultos” vestidos de blanco, admitieron haber estado realizando un ritual que consiste en 10 fases y que forman parte de una secta que sería para “atraer poder y dinero”, invitándolo en varias oportunidades a asistir.

Las circunstancias por las que esta gente se reúne sobre Calle Wiehler en el Barrio Alem 1, hace que muchos de los que viven en cercanías se mantengan alerta cuando escuchan, según ellos; gritos de animales que serían sacrificados o gritos de adoración típico de los cultos umbanda.

“Nosotros cerramos la puerta de mi casa porque además es loca, los vecinos tienen miedo y ni la miran aterrorizados”, asegura otra de las personas consultadas, quien además reclamó en varias oportunidades a la mujer  lo que hacía, por lo que afirma que; “un día cuando fui a encararla para que deje de hacer  por favor estas cosas en el barrio, al otro día me encontré un plato con velas rojas alrededor de mi puerta, con una copa de vodka, que podría estar vinculado con una obra satanista” comenta.

Los vecinos aseguran que se visten con túnicas blancas con capuchas

Por su parte, otros que se sintieron amenazados por el accionar del culto, decidieron llamar ayer por la noche en varias oportunidades a la comisaría local, quienes llegaron al lugar a verificar los hechos.

“Llamamos a la policía nuevamente porque cuando comenzaron a bajar animales y hasta un gallo negro, los gritos ya eran insoportables, pero vimos que vinieron, tocaron a la puerta y se fueron, eso es lo que nos cansa porque ya fuimos al juez, que nos mandó a denunciar a la municipalidad y después en bromatología y nadie hace nada”, resalta el denunciante.

Si bien “La Umbanda” es una religión, que ha tomado elementos provenientes de variadas vertientes religiosas, imbuida, culturalmente, de un carácter sincrético, pese a no sostener culto alguno a los Orixás africanos ni a los santos del catolicismo, es practicada por muchos, pero no sería el caso según los lugareños que aseguran que la mujer en cuestión, practica el Satanismo puro.

En cuanto a la ley, el practicar algún culto sea cual fuera NO ES DELITO según la constitución nacional y el “Libre Culto”, pero podría serlo en caso de comprobarse el sacrificio de animales.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak