fbpx
Image default
Locales

Denuncian el vaciamiento de Cooperativa Picada Libertad (Video)

Trabajadores alertaron a Alem.News que camiones se llevan maquinarias de la empresa en distintos horarios y que tienen a la venta varios sectores al mejor postor.

“En horario nocturno y generalmente a la madrugada, salieron camiones de la Cooperativa en la planta ubicada por Av. Libertad y ahora a plena luz del día sacan cosas de la que se encuentra ubicada por ruta 225”, alertaron trabajadores a nuestro medio.

De esta forma, Alem.News se dirigió de inmediato a corroborar los dichos de los denunciantes, encontrándose con un camión que tenía en su carga una vieja cinta transportadora desmantelada en varias partes y lo que pareciera ser motores antiguos.

“Estamos sacando chatarra y no puede estar en este lugar, yo solo hago los fletes no tengo nada que ver”, comentó el chofer del camión a nuestro medio antes que personas desconocidas impidieran que se siga filmando o tomando fotos.

¿Cinta transportadora vendida como chatarra?

Por su parte, los trabajadores de la que fuera en sus mejores años una de las Cooperativas más grandes de la provincia, aseguraron que los directivos están negociando la venta oculta de todas las instalaciones en negocios personales o entre amigos y que siguen manteniendo en vilo a todos los que esperan poder cobrar lo adeudado.

“Siguen pidiendo durante años que el gobierno les ayude y por abajo hacen sus negocios y venden media empresa, nunca quisieron mejorar, solo quieren meter su cuenta bancaria para seguir ganando ellos”, afirmaron.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak