fbpx
Image default
Uncategorized

Denuncian a Oriozabala de chocar y matar a un hombre: su familia pide justicia

Sebastián Oriozabala, ex ministro del Agro y la Producción que esta semana fue desplazado de su cargo, atropelló en una Toyota Hilux a un motociclista que manejaba una Corven 150cc.

Orlando, el hermano mayor de la víctima, contó que el accidente fue el 28 de noviembre y él fue el encargado de asistir a su hermano durante el trágico accidente que derivó en la muerte.

Oriozabala volvía en ese momento de un remate ganadero y había dejado al chofer oficial en su casa, por lo cual estaba al volante de la camioneta.

Según detalló Orlando, la camioneta pertenecía a una ONG y no tenía al día con los papeles de patente, por lo cual la provincia de Misiones no podría hacerse cargo del siniestro dado a que tampoco contaba con cobertura de seguro.

“Es tal la impunidad que sufríamos en ese momento, que no sabíamos ni siquiera cómo contarles a nuestros padres. Mis padres son muy vulnerables, hay cosas que no entienden. Mi hermano era un muchacho muy inteligente y con un futuro por delante”, contó el hermanos de la víctima.

“Lamentablemente tenemos que contar una víctima más, producto de la corrupción en Misiones”, agregó y aclaró que hasta el día de hoy, en ningún momento Oriozabala se comunicó con los parientes de la víctima.

Hay abogados al frente de la causa que aun se encuentra abierta y está en el Juzgado Nº 2 de Posadas.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak