fbpx
Image default
Provinciales

Denuncian a funcionaria por el delito de facilitación a la prostitución de menores

La denuncia, se radicó formalmente esta tarde en la comisaría de la mujer de la localidad de Oberá.

Los hechos habrían ocurrido durante y posteriormente a la pandemia del COVID 19 en una vivienda de la localidad de Florentino Ameghino.

Según consta en la acusación, la denunciante solicitó además custodia y reserva temiendo por su vida, asegurando que a las “fiestas sexuales”, asistían numerosas personas vinculadas al poder político de la provincia.

Según pudo saber Alem.News, la denuncia por promover o facilitar el estado de prostitución, se ve agravada, ya que las víctimas convivían compartiendo el mismo techo y algunas, serían familiares de la funcionaria que, hasta el día de hoy, es concejal de la localidad.

“Trabajaba para Carla Ch, que realizaba continuamente fiestas con menores a las que invitaba a funcionarios de Posadas y otros lugares, en ese lugar convivían y tenían sexo con las chicas”, aseguró.

Por otro lado, agregó numerosos detalles de los hechos que están bajo reserva, nombrando otros testigos que se espera declaren en las próximas horas.

“Muchas de las madres de las chicas sabían lo que pasaba, pero se callaron por dinero, aunque no deja de ser un delito por ser menores que no sabían bien lo que pasaba y les hacían creer que salir con algún funcionario las salvaría de la pobreza”, relató.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak