fbpx
Image default
Locales

Denuncia y pedido de investigación en el caso de venta de mercaderías de Acción Social

Luego de la denuncia presentada por Alem.News también radicada ante la justicia, desde nación confirmaron que comenzaron con las investigaciones del caso.

Los reclamos previos que habían llegado a nuestro medio con respecto a la quita de haberes correspondientes a beneficios, amenaza por no concurrir a marchas o multas que eran descontadas en dinero a integrantes de la CCC, culminó este miércoles por la mañana con una denuncia penal y posterior pedido de investigación por mercaderías con sellos que dicen “prohibida su comercialización”, que eran enviadas por el Ministerio de Desarrollo de Nación. y eran distribuidas para su venta en pequeños comercios de nuestra localidad.

Luego del escándalo desatado por el caso, diferentes referentes del Ministerio de Desarrollo social dialogaron con los medios y confirmaron que ya se encuentra todo bajo investigación y que en los próximos días serán citados cada uno de los integrantes que tramitaron su expediente mediante este tipo de organizaciones sociales en Alem para asegurar que el beneficio sea cobrado en su totalidad por el solicitante. Además se pondrá principal atención al envío de mercaderías por parte de este ministerio que visitará la ciudad en los próximos días

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak