fbpx
Image default
Locales

Denuncia que lo estafaron y expusieron al HIV (video)

Fuerte denuncia de un hombre que asegura que construyó para una familia radicada en Arroyo del Medio con vinculaciones en nuestra ciudad.

Marcelo Inzaurralde, domiciliado actualmente en Villa Gesell, comentó a Alem.News el calvario que le tocó vivir durante varios meses, en los que asegura en medio de denuncias cruzadas con su suegro que fue estafado, engañado por una mujer para trabajar y que la misma lo habría expuesto al virus del HIV, el cual se encuentra en estudio en una clínica medica de la ciudad de Buenos Aires.

“Vine por un flete y hacer una casa, me tenían que pagar con una camioneta y parte de dinero, pero fueron dando vueltas hasta que la chica quedó embarazada, por lo cual vamos a hacerle los estudios y ahí salta que tiene HIV pero ella ya lo sabía, me engañó hasta en eso así que me separé por lo que comenzaron las denuncias en mi contra”, asegura Marcelo.

Insaurralde, asegura además que “por ser linda incluso ni en la comisaría de Arroyo del Medio aceptaron mis alegatos, pero tenía que hacerlo público, porque esta mujer me arruinó la vida, pero con lo que me fui enterando después puede arruinarle la vida a varios más por su maldad y no le importa nada contagiar a otros el virus”, relata a Alem.News.

Por otro lado, este medio pudo conocer que existen varias denuncias entre ambas partes, las cuales se investigan en el foro civil y penal de nuestra ciudad.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak