fbpx
Image default
Locales

Del km 40 a ser bailarín de Dante Spinetta

El joven bailarín alemnense participó de la nueva producción del hijo del flaco Spinetta.

Lucas Ariel Barnes, de tan solo 22 años y ganador de numerosos premios, fue uno de los bailarines seleccionados por Sony Music para la presentación del nuevo trabajo de Dante Spinetta.

El joven bailarín, participó además del ciclo de entrevistas que fue transmitido por numerosos canales nacionales y en el cual en ningún momento dejó de recordar a su familia que vive en el Km 40 de nuestra localidad.

“Fue una experiencia única y Dante muy buena persona, en todo momento nos trató con respeto y cordialidad, por eso gracias a lo que pude demostrar quieren que siga en la gira por Mar del Plata y otros lugares del país”, comentó Lucas a Alem.News.

Lucas Barnes a la derecha de Dante Spinetta

El sueño de Lucas comenzó a temprana edad y nunca dejó de creer que podría bailar en grandes escenarios, pese a que muchas veces las cosas se le dificultaron en lo económico y con los comentarios negativos que recibía cuando decía que era bailarín.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak