fbpx
Image default
Oberá Provinciales

Dejó dinero para “galletitas” a su hijo de 8 años y lo abandonó

Al momento de llegar los uniformados al lugar, el niño pedía con desesperación “algo que comer”.

Gracias a la comunicación de una vecina del lugar con Alem.News, la policía en conjunto con el departamento de Niñez e Infancia de la Municipalidad de Oberá pudieron intervenir y resguardar al menor.

Ocurrió sobre calle Islas Malvinas, en cercanías al Arroyo Mbotaby, en una vivienda de condición precaria, en el que se encontraba un menor sin la compañía de su madre, ni de un adulto responsable del mismo.

“La madre siempre lo deja solo, se va incluso por días y en nene se queda solo, nos da mucha impotencia, eso no hace una madre”, comenta una de las vecinas a nuestro medio.

Finalmente, con la llegada de Niñez e Infancia, se pudo identificar al menor de nombre Ángel David S, que manifestó que su madre Rocío Prestes, que tendría 29 años, se había retirado de su casa, no regresando hasta el momento.
El niño fue retirado del lugar en resguardo de su integridad, acompañado por el personal policial y de infancia municipal hasta la seccional Comisaría Seccional Primera, donde el médico policial en turno realizó correspondiente revisión médica, para posteriormente ser trasladado a un hogar transitorio.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak