fbpx
Image default
Videos

Defiende a su pareja acusado de pedófilo en las redes sociales (Video)

Teodora Elisa Graciadei (41) se comunicó con Alem.News para dejar su testimonio sobre imágenes que se viralizaron en San Javier y que inculpan a su actual pareja de uno de los delitos más aberrantes.

En las últimas horas, los vecinos de San Javier recibieron vía Whatsapp una fotografía de Santiago Ortiz, pareja de Teodora y en la cual manifiestan que el mismo tendría denuncias de haber abusado de menores, incluidas las propias hijas de Graciadei.

En tal sentido, Graciadei pidió que Alem.News haga público un video con una entrevista suya en la cual defiende la moral y buen nombre de la persona que convive actualmente con ella, dejando en claro que lo que circula ya en todas las redes sociales, sería producto de alguna persona malintencionada que quiere perjudicarlo.

“La gente nos apunta con el dedo y nos trata como si fuéramos malas personas, mi pareja está destruida porque es enfermero hace muchos años en San Javier y no se merece esto”, afirma.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak