fbpx
Image default
Provinciales

Debate sobre Responsabilidad Familiar Corporativa con empresas de Posadas

La escuela de negocios de la Universidad Austral llega a Posadas con el innovador concepto de Responsabilidad Familiar Corporativa.

El jueves 20 de septiembre por la mañana se desarrollará en el Auditorio Osde la actividad “Hacia una Responsabilidad Compartida: Familia, Empresa y Sociedad”, donde se discutirá sobre el nuevo concepto que desarrollan las empresas: Responsabilidad Familiar Corporativa (RFC).

El evento organizado por el Centro Conciliación Familia y Empresa del IAE Business School, busca generar conciencia en las empresas locales sobre la conciliación trabajo/familia de sus empleados. Se presentarán, de este modo, herramientas, lecciones aprendidas y aspectos claves –de casos de empresas- que facilitan garantizar la sostenibilidad del modelo de la RFC.

El concepto de RFC refiere a los efectos que las decisiones empresarias pueden tener en la calidad de vida de los colaboradores y en el ambiente humano de los entornos laborales. “Implica generar las condiciones necesarias para que los empleados puedan asumir sus responsabilidades familiares sin sentirse tironeados o con culpa ya que estas en variadas ocasiones no son bien vistas en el mundo laboral”, explica Patricia Debeljuh, Directora de Centro CONFyE, IAE Business School.

La capacitación está dirigida no solo a las grandes empresas sino también a las PyMEs que se animen a sumarse al desafío RFC. Durante el taller, las empresas podrán medirse y auto diagnosticarse mediante una breve encuesta organizada para tal fin.


DATOS ÚTILES

¿Cuándo? JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE, DE 08:30 A 13 HS

 ¿Dónde? AUDITORIO OSDE, Bolívar, 2118, Posadas, Misiones

Inscripciones: >>>>>


Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak