fbpx
Image default
Locales

Dante “Ruso” Genessini será candidato a Intendente

Lo confirmó oficialmente la mañana de este martes a Alem.News.

Genessini aseguró que conforma un grupo de trabajo integrado por profesionales de la ciudad y por, sobre todo, con un importante recambio generacional.

 “Apuntamos a profesionalizar todos los ámbitos, creando propuestas concretas y dando paso a los jóvenes que tendrán que seguir nuestro trabajo, sabiendo que son el futuro y merecen su lugar”, remarcó.

Sobre el Candidato:

Dante Delfor Genessini o “Ruso” como lo conocen en Alem, tiene 50 años y está casado con Silvana Marina Radaelli, maestra de profesión y por convicción. Fruto del matrimonio, su hija Constanza Aldana, ayudará también en la contienda electoral a su padre.

Aficionado a los deportes, dirigente político desde su juventud, docente, director de escuela técnica (en uso de licencia sin goce de haberes), fue director de la obra socia IPS (Instituto de Previsión Social Misiones), coordinador regional del programa nacional escuelas prioritarias, secretario general del Consejo General de Educación de la Provincia de Misiones e integró equipo de desarrollo de módulos de trayectos técnicos profesionales (Ministerio de Cultura y

Educación de Nación y Provincia), fue Subsecretario de Educación de la Provincia de Misiones, elaboración y coordinación del programa nacional de educación obligatoria y formación docente, elaboración y coordinación del programa nacional de formación permanente ‘’Nuestra Escuela’’.  Además, recordemos que Genessini es el actual Subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia de Misiones y en nuestra ciudad, fue presidente de la cooperativa de electricidad y otros servicios públicos.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak