fbpx
Image default
Locales

Dante Genesini lanzó oficialmente su candidatura y presentó a su equipo

Durante la noche del martes, el docente dio a conocer sus propuestas y al equipo que lo acompañará en la contienda electoral.

Muy emocionado, luego del saludo vía video por parte del Senador Maurice Closs, agradeció primeramente a su familia, amigos y a todo el equipo que trabaja junto a él, señalando que junto a ellos pretende construir un Alem integrado e integrador.

Entre sus propuestas, detalló que eliminarán la estación de transferencia de colectivos urbanos actual, elaborando un nodo de transporte eficiente, adaptado sobre todo hacia las personas con discapacidad y los adultos mayores, pero por, sobre todo, el acomodar los costos, asegurando que el precio actual es “impagable” para aquellos que realmente necesitan del servicio.

En cuanto a la obra pública, remarcó que trabajará por la construcción de veredas más amplias y transitables, no solamente en el casco urbano. También cordones cunetas, y prometió mejorar los accesos donde transita el recorrido de colectivos urbanos.

Además, el funcionario se comprometió en realizar una circunvalación para los transportes de carga.

En cuanto a la falta de viviendas, dijo que se realizará la construcción para aquellos que realmente lo necesitan y sin acomodos políticos de ningún tipo, como se denuncia actualmente que viene ocurriendo hace muchos años. Por otro lado, Genesini se comprometió en trabajar por una solución con un plan integral para resolver el problema del agua en la localidad y sobre todo en los loteos nuevos donde aún no llega y no se logra destrabar por la misma burocracia municipal.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak