fbpx
Image default
Locales

CUIDALEM lanza “una mano amiga”

Ahora con CUIDALEM, podes ayudar a un amigo o familiar con su internación domiciliaria o traslados.

Muchas veces, nos encontramos en una encrucijada, en la que vemos sufrir a un familiar o amigo y no podemos hacer nada para poder ayudarlo. Las enfermedades no avisan, nos dan señales, pero cuando llega el día, necesitamos de alguien que esté a nuestro lado. Muchos, no tienen esta posibilidad y por eso, CUIDALEM ahora te brinda la posibilidad de juntarte con otras manos solidarias y hacer un bien por un tercero con su internación domiciliaria, atención profesional o trasados.

Entre los beneficios que reporta el Servicio de Internación Domiciliaria, la principal es la mejora en la calidad de vida del paciente y de su familia, ayuda en la recuperación y a su vez libera una cama en los hospitales.

¿De que se trata una mano amiga?

Una mano amiga es el servicio ofrecido por CUIDALEM en el que se pueden juntar dos o más familiares o amigos de la persona que lo necesite y solicitar los servicios de internación domiciliaria de los profesionales médicos, así como todos los servicios de traslados o trámites que necesite el paciente.

Sobre CUIDALEM

Se trata de un equipo interdisciplinario que está formado por médicos de familia, clínicos, pediatras y especialistas Interconsultores: enfermeros, kinesiólogos, psicólogos, fonoaudiólogos, nutricionistas, entrenadores y abogado domiciliario.

Su metodología de trabajo comienza con una preevaluación telefónica donde se explica la operatoria del servicio, luego se emplea el diagnóstico del adulto mayor para definir los criterios de atención a utilizar.

BENEFICIOS DE LA INTERNACIÓN DOMICILIARIA

  • Reincorpora rápidamente al paciente a su entorno habitual
  • Evita los efectos nocivos de la internación prolongada
  • Disminuye la infección intrahospitalaria
  • Restituye velozmente la dinámica del grupo familiar
  • Disminuye costos de internación.

CONTACTO CUIDALEM

TEL.: 03754 423509

CEL.: 03754 448634

Dirección: Juan José Paso 55

Email: [email protected]

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak