fbpx
Image default
Oberá Provinciales

Corrió a los tiros a quienes ingresaron a hurtar yerba en su propiedad

Una mujer notó la presencia de personas que habían ingresado a su plantación de Picada Yerbal Viejo  de la ciudad de Oberá, e inmediatamente llamó a la policía.

Al llegar una comisión policial al lugar, se observó un vehículo tipo furgón color blanco abandonado en el medio del yerbal con varios raídos de yerba mate en su interior, mientras al realizar trabajo de infante se encontraron con personas cortando las plantas con machete, pero al notar la presencia policial ingresaron al sector de monte.

Personal Policial procedió al secuestro de un vehículo marca Renault, tipo furgón, dominio colocado TFC 911, color blanco que en su interior contenía cinco raídos con ponchadas blancas sucias de hoja verde de yerba mate de aproximadamente 400 kgs.

Tras las consultas realizadas se hizo entrega de los cinco raídos de yerba mate a su propietaria, quién radicó formal denuncia por el incidente sufrido.
Mientras se traslado el rodado al depositario judicial, se busca intensamente al propietario del mismo.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak