fbpx
Image default
Locales

Coronachorros: Pidieron un delivery para robarle la moto y el celular

Ocurrió este martes por la noche en el Km 40, el pedido lo había hecho un cliente de la reconocida Panchería de Av. Belgrano.

Los amigos de lo ajeno buscan nuevo ardid delictivo en plena cuarentena y debido al aislamiento social, ahora se aprovechan de los servicios puerta a puerta.

El hecho ocurrió este martes por la noche y según el relato de las víctimas fueron los mismos vecinos del espacio verde del Km 40 quienes identificaron al ladrón que es buscado por estas horas por agentes de la UR-VI de nuestra localidad. “Me pidieron el celular, me sacaron la plata y la moto, cuando llegué vi que venía uno con un machete y pegó en el lugar donde está la caja de los envíos y me pidió todo, ahí mismo salí corriendo porque me hubiesen matado”, comentó Cristian, víctima denunciante del robo.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak