Como viene siendo ya una costumbre en Alem, este domingo se renueva la marcha por la verdad, justicia y pronto esclarecimiento de la muerte de Victorino kuhll, así como el pedido de más seguridad.
Con lágrimas en los ojos, el hijo de Victorino pidió que la comunidad de Alem sea más solidaria y apoyen la marcha rompiendo el silencio, pero sin miedos y no tengan temor de denunciar o aportar datos a cualquiera de las causas que todavía no tienen una resolución judicial.
“Hoy fue mi padre y lastimaron grave a mi mamá, pero mañana puede ser cualquier ciudadano a quien matan sin escrúpulos por unos pesos”, alertó y agregó que “hay que decir basta de injusticia, queremos respuestas y que los responsables queden tras las rejas”.
La ola de inseguridad desatada los últimos meses en Leandro N Alem, es una constante que mantiene preocupados a los vecinos que ven como los robos y hechos vandálicos con altos niveles de violencia se acentúan en una ciudad que era considerada por muchos como tranquila y de gente de trabajo en la cual se conocen todos, pero todo esto ha quedado en el olvido mientras las villas o asentamientos se siguen colmando de personas que deciden situarse en la zona centro de la provincia, atraídos por posibilidades laborales que finalmente no llegan.
La marcha, que concentra cada día más personas seguirá cada semana mientras la justicia o las autoridades locales no tomen cartas en el asunto.