fbpx
Image default
Locales

Construyen vivienda a sobrevivientes del incendio en el que murieron padre e hijo

Con la colaboración de la Secretaría de Viviendas Municipal, la solidaridad nuevamente se hizo sentir en nuestra localidad.

La madrugada del 30 de agosto, los bomberos intentaban extinguir las llamas en una vivienda en el barrio Kubobich de nuestra ciudad. Entre sus restos, se encontraron con dos cuerpos, se trataba de Rosendo José Ocampos de 33 años y su hijo menor de 8 años.

Inmediatamente, se supo que, en la parte trasera del mismo patio, otra precaria vivienda también había sido completamente consumida por el fuego y de su interior, habían logrado salir con vida 4 personas, que sería la hermana del fallecido con sus tres pequeños hijos.

La solidaridad no se hizo esperar y al mismo tiempo que Alem.News transmitía en vivo lo ocurrido, un vecino se comunicó para donar un corte de casa.

Es así, que Beto Acosta, que consternado veía lo que pasaba, no dudó en donar parte de su esfuerzo de años de trabajo para que la familia pueda dormir bajo un techo digno.

Fue el mismo Secretario de Viviendas de la Municipalidad, Sebastián Rominski, que puso a disposición a todo su equipo de trabajo para desarmar la vivienda desde el km 40 y trasladarlo al único lugar posible de construcción, que pertenecía a un familiar de los sobrevivientes de la madrugada trágica.

Poco importó la distancia y es en este punto, que desde Alem.News queremos destacar el compromiso de nuevo secretario de Viviendas, que traspasó los límites jurisdiccionales que le corresponden, para hacerse eco de una necesidad.

Al mismo tiempo, la familia de Cristian Marina y Cosachek, nuevamente pusieron a disposición a todo su equipo para el traslado y construcción.

A todos, MUCHAS GRACIAS!!!

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak