fbpx
Image default
Nacionales

Conmoción por misionero asesinado en Buenos Aires

El hecho ocurrió en el oeste del Gran Buenos Aires. La víctima de 25 años fue atacada a balazos cuando cerraba el local donde trabajaba. Por el momento, no hay detenidos.

Según el informe policial, el hecho se produjo cuando la víctima identificada como Agustín Ayala (25) oriundo de Cerro Azul, se disponía a cerrar el comercio donde trabajaba situado en la localidad de González Catán, provincia de Buenos Aires.

A bordo de un Ford Ka negro, tres individuos ingresaron armados al comercio y por las pericias realizadas, se cree que el joven se resistió al asalto, y que en ese momento, fue agredido a disparos por los ladrones que escaparon del lugar.

El misionero fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita, donde finalmente perdió la vida. Peritos de la Policía Científica determinaron que el muchacho había sido alcanzado por un certero proyectil de arma de fuego en la región torácica.

Si bien policías de la comisaría del lugar realiza diferentes procedimientos en la zona para averiguar el paradero de los responsables del asesinato, aun no hay detenidos por por la causa caratulada “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego en ocasión de robo”.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak