fbpx
Image default
Locales

Conmoción en Alem por docente que se habría quitado la vida

Una trágica noticia sacudió a la localidad, cuando se tomó conocimiento que una docente habría decidido terminar con su vida.

Según informaron fuentes policiales, pasadas las 20.10 de este jueves, personal comisionado se dirigió hacia la vivienda de una persona-ubicada sobre calle De los Jesuitas N° 43 del Barrio Alem II, donde una persona identificada como Mirta Muller (58) se encontraba sin signos vitales y habría ingerido una gran cantidad de medicamentos.

Los familiares, manifestaron a los uniformados que Mirta se encontraba en un profundo estado depresivo y se bajo tratamiento con medicación específica. La justicia dispuso que se realice la autopsia correspondiente.

Muller se desempeñaba como profesora de Lengua y Literatura y era muy reconocida en el ámbito docente, por lo que numerosas instituciones educativas de nuestra localidad evaluaban al termino de esta nota, la suspensión de actividades por duelo.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak