fbpx
Image default
Locales

Conmoción en Alem ante el suicidio de joven transportista

Se trata de un reconocido transportista de 35 años de edad, que fuera encontrado en un camino vecinal con un disparo en la cabeza. Aparentemente, se trató de un suicidio.

Se trata de Iván Álvez de Oliveira, de “Transporte Ruta 4” y la noticia conmociona por estas horas a nuestra localidad.

Promediando las 8.30 de esta mañana, vecinos alertaron a la policía que había una camioneta Ford Ranger abandonada a pocos metros de la Esc. N° 66, en cercanías a la Ruta Nacional N° 14 acceso Km 845 Picada Sud.

Cuando la policía llegó al camino vecinal, encontró en el interior el cuerpo sin vida de un hombre joven a simple vista presentaba un disparo de arma de fuego.

Fuentes policiales, informaron a Alem.News que el joven, habría salido el día de ayer en horas de la noche con rumbo desconocido, pero anunciando que se quitaría la vida a su familia por lo que se montó un operativo de búsqueda en la zona para dar con su paradero.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak