fbpx
Image default
Locales

Conformarán rama femenina en apoyo a la Fórmula Fernández-Fernández

macro

Se llevará a cabo en el Salón de eventos de SUETRA ubicados en calle Catamarca 376 de la ciudad de Leandro N Alem, el miércoles 18 a partir de las 20 hs.

Antonella Jungengel, encargada del evento, comentó que “hay que conformar un grupo unido y fuerte que le dé esperanzas a la gente que hoy se encuentra desalentada, enfocándose en las necesidades básicas que son muchas”, aclaró.

Por otro lado, Antonella remarcó que se tratarán diversos puntos que, si bien tienen un tinte político para apoyar a una fórmula, no se puede obviar la necesidad y la crisis por la que atraviesan muchas de ellas, por lo que se bridarán alternativas y posibles soluciones a todas aquellas que puedan acercarse a la charla.

Misiones una de las más afectadas por la pérdida de beneficios a nivel nacional:

Jungengel, que además se desempeña como abogada, tiene a diario cientos de consultas por beneficios por invalidez que fueron cancelados, la mayoría de las veces sin contacto previo con el titular, señalando irregularidades y complicando de manera notable el nivel de vida de los afectados.

“Estamos luchando por la unidad con el Frente de Todos y con nuestro candidato Diego Horacio Sartori porque creemos firmemente que son la salida a esta profunda crisis que vivimos a diario, comentó y agregó que; “nadie escapa a lo que viene ocurriendo con las pensiones, los planes progresar y a todas aquellas mujeres que salen a pelearla a diario, pero el dinero no les alcanza, por eso pedimos a todas esas personas que se acerquen el miércoles 18 porque sabemos que toda esta unión podrá lograr grandes cosas”, concluyó.

Antonella Jungengel y Juan Carlos Jungengel

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak