fbpx
Image default
Provinciales

Con tecnología 3D reconstruirán la pata de “Black” el perro comando

La historia de este can atropellado y rescatado luego de un accidente, que se tornó un fiel compañero de la guardia de prevención de la división Comando Radioeléctrico de San Javier, tomó gran magnitud que recibió buenas noticias.

Una de las buenas nuevos, es el nuevo desafío que asumió la Escuela de Innovación y robótica que pertenece a la Escuela de Comercio N° 5 a cargo del profesor Gabriel Cardozo, quien junto al cuerpo técnico y alumnos reconstruiran con una impresora 3D una pata articulada para “Black”, miembro que le tuvo que ser amputado cuando fue embestido por un automóvil.

Con tecnología 3D reconstruirán la pata de “Black” el perro comando

Este jueves comenzaron los ensayos y la tan anhelada pata estaría pronta en aproximadamente un mes, mientras continúa con sus entrenamientos a cargo del Sargento Marabotto y sus tratamientos que son llevados a cabo junto a la asociación civil “amor animal”.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak