fbpx
Image default
Locales

Con el cuento del tío robaron una garrafa a septuagenaria (video)

El hecho ocurrió en al Barrio San Martín de nuestra ciudad y fue informado por un vecino a Alem.News para alertar sobre la modalidad.

Sofía y Martiniano Piris, hermanos del Barrio San Martín, vivieron una tarde de tormentos al haber sido engañados por un joven que había dicho que pertenecía a una institución que le cambiaba la garrafa de gas por una llena totalmente gratis. Al ser de bajos recursos económicos y ante la crisis actual, los abuelitos decidieron confiar en la palabra de esta persona que se llevó incluso ante la vista de otros vecinos la garrafa en una moto de color verde según describieron.

Este caso como tantos este tipo de robos no suelen tomar trascendencia, por lo cual se solicita a la comunidad a estar alerta ante estos hechos de posibles engaños que son perpetrados por personas inescrupulosas.

A aquellos que puedan colaborar con la pareja con alguna garrafa se pueden comunicar al Whatsapp de Alem.News al 3754 473620.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak