fbpx
Image default
Provinciales

Con aporte provincial, culminarán obras de la biblioteca popular de Gobernador López

La Biblioteca Popular “Mejor pasar” recibirá este mediodía la suma de 100 mil pesos para la culminación de obras que se vienen desarrollando en las instalaciones.

Así lo informaron a Alem.News el intendente local, Sergio Kupczyszyn y la presidente de la comisión de la Biblioteca Popular, Dora Grabarczuk, que con el importante aporte solicitado al Gobierno Provincial, podrán culminar la obra por la que vienen trabajando hace varios años en conjunto con el municipio.

“Quiero agradecer al señor Gobernador porque siempre nos dijo que estaría ayudando a las bibliotecas populares y así lo hizo, su compromiso con nosotros tanto como en todas las bibliotecas ha sido un importante aporte como el que recibiremos nosotros hoy”, manifestó Dora Grabarczuk en relación con el anhelo de la ampliación edilicia en la que se trabajaba hace más de 2 años.

En tal sentido, el intendente Sergio Kupczyszyn destacó la cintura política que ha tenido el Gobernador para seguir apoyando a los municipios con grandes aportes pese a haber tomado el cargo en una de las peores crisis económicas a nivel nacional, que a su criterio “ha sido el mejor Gobernador que ha tenido el país y uno de los mejores en la historia de la provincia”.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak