En Alem, piden que las autoridades tomen medidas urgentes con una mujer con alteraciones mentales que hoy pudo causar una tragedia.
Jane Lacerda, encargada en la ciudad de Alem de panadería “Los Primos”, ubicada en Av. Libertad y San Martín, comentó a Visitemos Misiones Noticias el dramático momento que tuvo que atravesar junto a su familia este sábado por la noche, momento en que una persona ya conocida en la zona por recorrer y generar actos violentos, del mismo barrio, entrara a su panadería como ya es habitual y golpeara a una cliente que afortunadamente solamente sufrió golpes leves.
“Ya estamos cansados todos los vecinos, viene todos los días, entra insulta, golpea cosas y se va, pero hoy estaba más violenta y temimos que saque algo se su cartera y le haga algo a los clientes o a nosotros mismos”. Afirma Jane.
Luego del escándalo, comerciantes cercanos y vecinos del lugar se acercaron a la panadería a aguardar que los uniformados tomen medidas, aprovechando el momento para reclamar que “no hay que esperar a que mate a alguien y que no falta mucho, tienen que actuar ahora”, exigieron.
Actuó en el lugar personal policial, comando radioeléctrico dependiente de la Unidad Regional VI y tras las tareas de rigor, la detenida fue puesta bajo resguardo a la espera de las medidas que adopte el juzgado interviniente.